Guía gratuita -

Las 3 razones que te alejan de tu tranquilidad y las 3 acciones que te acercan a ella

Descubre qué es lo que te aleja de tu tranquilidad como profesional y aprende herramientas para acercarte a ella aun cuando creas que lo has intentado todo.

Rocío Valdivia

¿Eres profesional de la salud o la educación y debido a tu alta carga laboral, te sientes sobrepasado o sobrepasada?

Si tienes un alto compromiso con tu trabajo pero sientes que el estrés, la sobrecarga y el modo “sobrevivir” gobierna tu vida. Si sabes que el problema “no está en el box”, sino afuera, donde te encuentras con:

Consigue las herramientas definitivas para pasar del estrés a la tranquilidad. A través de mi guía gratuita sabrás qué es lo que te mantiene en ese estado de cansancio y desgaste.

Porque hacer tu trabajo bien no significa pasar a llevar tus límites ni momentos personales, sobrecargarte con más trabajo o pasar más horas dedicado a tus pacientes.

Rocío Valdivia

¿Por qué puedes confiar en mí?

Mi nombre es Rocío Valdivia Pinares, soy psicóloga y he vivido en carne propia las consecuencias del estrés y el agotamiento profesional. Por más que intentaba dejar de sentirme frustrada y angustiada, nada solucionaba lo que me pasaba. Renuncié a todos mis trabajos e invertí en una mentoría que me ayudó a salir del estancamiento y conectarme en calma con mi propósito. Descubrí que mi pasión es ayudar a otros profesionales a cuidar de sí mismos y encontrar su para qué en el camino del servicio. 

Estudié psicología (PUCV), me especialicé en Metodologías de la investigación en las ciencias sociales (PUCV) y luego en Mindfulness (UDD). Actualmente me estoy formando en Mindfulness y Compasión en psicoterapia (SMS). He trabajado como psicóloga clínica por más de 7 años en salud mental en contextos comunitarios, privados y docencia e investigación.

¿Quieres saber qué dicen quienes acompaño?

Al principio me costó tomar la decisión, ya que al trabajar en el rubro tenía cierta resistencia, pero sabía que invertir en mí me ayudaría. El programa de Rocío fue transformador porque me ayudó a tomar decisiones, a afianzarme en mi camino de emprender y a tener más seguridad. Si no hubiera tomado el programa seguiría "pegado". Ahora el salto lo doy más seguro.
Mauro
Psicólogo
En un contexto tan complejo ha sido muy bonito ir de la mano con alguien. Ir mirando cada una de las sesiones y ver que estoy aprendiendo algo mío, me está sirviendo. Poder identificar cosas y poder llamarlas con un nombre. Hoy me acuerdo de esos temas y los miro distinto a lo que en ese momento me molestaban.
María Jesús
Psicóloga

Las 3 razones que te alejan de tu tranquilidad y las 3 acciones que te acercan a ella